Murió en la Estación del Ferrocarril

677
Murió en la Estación del Ferrocarril
Murió en la Estación del Ferrocarril

*Huixtla
*Está sin Identificar
*Aparentemente no Presenta Lesiones

Huixtla, Chiapas; 30 de mayo.- Alrededor de las cinco y media de la mañana, comerciantes del área de la vía del ferrocarril de la zona centro de Huixtla, dieron a conocer que al parecer se encontraba una persona muerta en una de las bancas que se ubican en ese lugar.
Una mujer que salió a dejar basura, vio al hombre que se encontraba inmóvil y dio aviso a la dirección de la Policía, los elementos arribaron al lugar y tuvieron a la vista el cuerpo de una persona sentado en una banca del pasillo, viste pantalón de mezclilla, zapatos cafés y tenía una camisa en la mano.
Al confirmar el deceso de la persona, se dijo que aparentemente no presenta ninguna lesión, fue necesaria la intervención de peritos. Para tal efecto, la Policía Municipal acordonó el área y se inició la carpeta de investigación; personas que se presentaron al lugar, lo reconocieron y dijeron que se trataba de una persona de apellidos Tovilla Gálvez y pertenecía al “escuadrón de la muerte”, se presume que falleció de congestión alcohólica. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal