viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclistas Heridos en Choque

Motociclistas Heridos en Choque

*En la Central Oriente y 7ª Norte-Sur

*David Alexander “N” de 23 Años y Ulises Lázaro “N” de 31
*Al Parecer el Culpable se Pasó el Alto del Semáforo
*La Motoneta se Partió en dos Debido al Golpe

Tapachula, Chiapas; 2 de junio.- Dos hombres resultaron seriamente lesionados al ser arrollados por el conductor de un vehículo que logró darse a la fuga. Este accidente se registró a la altura de la avenida Central Oriente y 7ª avenida Norte-Sur.
Presuntamente el conductor del vehículo responsable, no respetó la luz del semáforo en rojo y se impactó fuertemente contra una motoneta en la que viajaban dos personas, la unidad se partió en dos.
Los afectados dijeron responder a los nombres de David Alexander “N” de 23 años de edad y Ulises Lázaro “N” de 31 años, dijeron tener su domicilio en Casas GEO, que se ubica en el Libramiento Sur Oriente y camino A La Pita.
Estas dos personas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, los trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Tapachula, “Dr. Manuel Velasco Suárez”.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado y dio a conocer que en este accidente el conductor del vehículo responsable que se dio a la fuga, pero dejó tirada su placa delantera y por medio de ese dato, podrán dar con el paradero del culpable que dejó dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -