Causó Choque al Pasarse la Preferencia

449
Causó Choque al Pasarse la Preferencia
Causó Choque al Pasarse la Preferencia

*En la 7ª Norte y 19ª Oriente
*Una Señora Resultó con Lesiones
*El Caso Sería Turnado a Otras Instancias al no Ponerse de Acuerdo en la Reparación de los Daños

Tapachula, Chiapas; 3 de junio.- Un accidente automovilístico dejó como resultado una persona lesionada, al no respetar la vía de preferencia. Se registró en el cruce de la 7ª avenida Norte y 19ª calle Oriente. Al lugar acudieron paramédicos del Grupo SAE y auxiliaron a una señora que presentaba lesión en la rodilla derecha, fue trasladada a un sanatorio particular.
El perito de Tránsito del Estado, comentó que el conductor de un Volkswagen tipo Jetta de color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, transitaba de Oriente a Poniente sobre la 19ª calle Oriente y al llegar al cruce con la 7ª avenida Norte, fue golpeado por un taxi local de número económico 0103, marca Nissan Tsuru. El carro de pasaje transitaba con preferencia de Norte a Sur sobre la 7ª Norte Par Vial.
En este percance los involucrados no llegaron a un arreglo en la reparación de los daños y las lesiones, por lo que conductores y vehículos serían turnados ante el Fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda