jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto y un Herido en Choque

Un Muerto y un Herido en Choque

*Escuintla

*Tráiler y Camioneta Colisionaron de Frente
*Falleció José Luis “N” de 25 Años, Originario de Sinaloa y Permanece en Urgencias Eduardo “N” de 45 Años, de Michoacán
*Se Desconoce Cómo Ocurrieron los Hechos

Escuintla, Chiapas; 3 de junio.- Conductores que transitaban sobre la carretera Internacional Tepic-Talismán, a la altura del entronque hacia el ejido San Felipe Tizapa, reportaron que dos unidades habían chocado de frente.
Un tráiler de color rojo con caja cerrada gris, marca Kenworth sin placas de circulación, estaba abandonado y chocado de frente contra una camioneta Chevrolet Tornado, de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, propiedad de la Empresa Aerofumigaciones Agrícolas García.
En el interior de esta unidad había dos personas prensadas entre los fierros retorcidos. Personal de Protección Civil Municipal y elementos de las diferentes corporaciones policiacas, auxiliaron al conductor de nombre José Luis “N” de 25 años, originario de Sinaloa y a Eduardo “N” de 45 años, de Michoacán.
Las diferentes corporaciones de rescate y policiacas, lograron rescatarlos y fueron trasladados al Centro de Salud de este municipio. Desafortunadamente José Luis falleció momentos después, cuando estaba siendo atendido por los médicos de guardia. En urgencias permanece Eduardo “N”.
Por ser un hecho de tránsito en tramo Federal, se solicitó la presencia de los elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, que serán los encargados de realizar las diligencias correspondientes y turnar este accidente ante el Ministerio Público del fuero común del municipio de Escuintla. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -