miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista Sacó de la Carretera a una Camioneta

Taxista Sacó de la Carretera a una Camioneta

*Tuxtla Chico
*Le Pegó por Alcance
*En la Unidad de Pasaje iba una Persona que Resultó con Golpes Leves
*El Conductor Presunto Afectado Abandonó su Toyota

Tuxtla Chico, Chiapas; 3 de junio.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, fueron informados que a la altura de la entrada al ejido “Monte Grande”, se había registrado un accidente automovilístico y al parecer había personas lesionadas.
Elementos de Vialidad Municipal y de las diferentes corporaciones, acudieron al lugar al haber personas heridas y tuvieron a la vista dos vehículos colisionados, no había lesionados.
La autoridad dio a conocer que el presunto responsable es el conductor de un taxi local de Tapachula, Nissan Tsuru de número económico 0134, conducido por Diógenes “N” de 54 años de edad, con domicilio en Privada 20 de Noviembre.
En este carro iba como pasajero Alberto “N” de 30 años de edad, originario de Tuxtla Chico, quien presentaba golpes de menor gravedad. El taxista golpeó por alcance a una camioneta también de transporte público y la proyectó hacia un pequeño barranco.
El chofer de la Toyota de color rojo tipo redilas con placas del estado de Chiapas, abandonó la unidad. Al sitio se presentó el perito de Tránsito del Municipio de Cacahoatán, quien se encargará de realizar las diligencias correspondientes y turnar este accidente ante el Ministerio Público del Fuero Común del municipio de Tuxtla Chico. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -