miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasDe Siete Machetazos Asesinan a Indigente

De Siete Machetazos Asesinan a Indigente

*Escuintla

*Noel “N” de 60 Años
*Tenía Heridas en la Boca, Ojos, Frente y Mano Izquierda

Escuintla, Chiapas; 10 de junio.- Vecinos de la colonia “El Manantial”, denunciaron que a la altura de la avenida río Seco y Carretera Costera, se encontraba una persona sin vida en medio de un charco de sangre. El reporte fue recibido ante la Policía Municipal alrededor de las 7:20 horas de este lunes 10 de junio.
Al arribar los cuerpos policiacos, confirmaron la versión y tuvieron a la vista una persona sin vida que presentaba múltiples lesiones, fue necesario acudir ante peritos de la fiscalía quienes poco más tarde iniciaron el levantamiento de las evidencias.
Se trataba de una persona de sexo masculino, que vestía playera gris oscuro, short a cuadros y chanclas color gris, presentaba siete heridas de machete, una en la boca, dos en el ojo, dos en la frente y dos en la mano izquierda.
En el lugar compareció una persona que dijo llamarse Jaqueline, quien identificó el cuerpo de Noel “N” de 60 años, quien pertenecía al “escuadrón de la muerte”. Sin embargo dijo que hasta el momento desconocía los hechos.
Los restos de la víctima fueron trasladados al Panteón Municipal de Escuintla, para practicarle la necropsia de ley, iniciando la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -