“Vochito” a Punto de ser Consumido por el Fuego

227
“Vochito” a Punto de ser Consumido por el Fuego

* En la 13a Sur, Entre 16a y 18a Oriente.
Afortunadamente fue Auxiliado por Vecinos del Lugar.

Acudieron También elementos del H. Cuerpo de Bomberos.

Tapachula, Chiapas; 11 de Junio.- Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, recibieron una llamada telefónica, indicándoles que a la altura de la 13a Sur entre 16a y 18a calle Oriente, un vehículo de la marca Volkswagen tipo sedán de color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas se estaba incendiando.
Al lugar se trasladó rápidamente personal del Heroico Cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad 07 de ataque rápido tipo pipa, quienes se presentaron a la 13a Sur entre 16a y 18a Oriente, frente a la casa marcada con el número 71, lugar donde algunos vecinos habían apoyado al propietario del vehículo que estaba empezando a ser consumido por las llamas.
Motivo por el cual se dedicaron completamente a enfriar los Fierros candentes de este vehículo, el cual resultó con serios daños en el sistema eléctrico y del motor.
Afortunadamente no hubieron personas lesionadas, por lo cual el oficial de Tránsito del Estado que arribó al lugar, les dio la oportunidad de trasladar su vehículo por medio de una grúa al taller de su elección. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda