jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasSu Familia la Daba por Muerta y Este día Apareció

Su Familia la Daba por Muerta y Este día Apareció

*Huixtla

*Patricia Anahí “N”, Supuestamente era la Mujer Encontrada en una Fosa Clandestina en Tuzantán
*La Fiscalía se Negó a Entregar el Cuerpo Pues no Coincidía la Foto que Mostraban, con los Rasgos del Cadáver
*Los Mismos que Exigían los Restos, Llevaron a la Menor Para que Diera su Declaración Ante la Autoridad

Huixtla, Chiapas; 13 de junio.- La menor de 16 años, de nombre Patricia Anahí “N”, con domicilio en Vida Mejor de esta ciudad, fue dada por muerta por sus familiares, quienes pensaron que el cuerpo de una mujer que fue asesinada y sepultada en una fosa clandestina en un predio, era el de ella.
Sobre los hechos, en el Tercer cantón del municipio de Tuzantán, el pasado 21 de mayo del año en curso, el dueño de un predio encontró una fosa y dio parte a las autoridades. Llegó una familia y aseguraba que se trataba de una menor de la que no sabían algo desde hacía días.
La familia cayó en la obsesión y aseguraba que la víctima encontrada era Patricia Anahí. Pero este día dieron a conocer que se trató de una confusión, ya que la muchacha apareció sana y salva en su domicilio.
Cabe mencionar que personal de la Fiscalía agotó recursos de investigación al aplicar el ADN al cuerpo y se negó a entregarlo a los que lo exigían para darle sepultura; hasta tener los resultados del examen.
Este día Patricia llegó por sus propios medios a su casa, dijo que su novio la había secuestrado y por más de 23 días estuvo viviendo en Tonalá.
Los familiares la llevaron a la Fiscalía, en donde compareció para declarar. La daban por muerta, hasta ya tenían listo el subterráneo en el panteón para sepultarla.
Entonces ¿quién es la mujer que fue asesinada a balazos y sepultada en un predio en el municipio de Tuzantán? Los restos continúan en el SEMEFO regional donde se esperaba el resultado de los estudios de ADN. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -