jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasAtrapan a dos Asaltantes

Atrapan a dos Asaltantes

*Cintalapa

*18 mil Pesos el Botín
*Asaltaron a una Pareja al Salir del Banco
*Un Bandido más se dio a la Fuga

Cintalapa, Chiapas; 20 de junio.- Dos presuntos asaltantes fueron detenidos al mediodía en Cintalapa por elementos policiacos, mientras que uno más logró darse a la fuga con rumbo desconocido. Minutos antes habían atracado a una pareja a la salida de un banco.
Esto debido a la rápida denuncia al 911, la policía comenzó en persecución a un vehículo tipo Tsuru color blanco sin placas, que había sido señalado donde viajaban los delincuentes.
La detención ocurrió en la carretera federal, cerca del penal El Amate, lugar hasta donde los tres asaltantes habían logrado escapar, sin embargo al ver que eran asechados por la policía, se tiraron a la maleza, logrando escapar uno de ellos.
Los detenidos responden a los nombres de David “N”, de 36 años de edad (a) “El Negro” o “San Martín” o “El Sorullo” con domicilio en calle Avellano Sur esquina Álamo de la colonia Patria Nueva, en Tuxtla Gutiérrez, quien traía un arma calibre .22, con un cargador abastecido.
Mientras que la fémina detenida responde al nombre de Valeria “N”, de 35 años de edad, con domicilio en la avenida Min, de colonia Patria Nueva en Tuxtla Gutiérrez.
De la tercera persona solo se tuvo el nombre de Jesús “N” (a) “El Chucho” también con domicilio en Patria Nueva de la Capital del estado. Los presuntos asaltantes habían despojado de 18 mil pesos afuera del Banorte, a Alonso Díaz Hernández, de 37 años y Romelia Díaz Pérez, de 22 años, ambos originarios del poblado San Juan del Rio, del municipio de Cintalapa.
La unidad, los detenidos y el arma de fuego, quedaron a disposición del Ministerio Público investigador. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -