viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasLa Balearon Para Arrebatarle 100 mil Pesos

La Balearon Para Arrebatarle 100 mil Pesos

*Sobre la 37ª Poniente Entre 6ª y 8ª Norte

*Elvina “N” y su Hijo Retiraron el Efectivo de Bancomer de la 4ª Sur y Subieron a una Combi Colectiva
*Los Bandidos Siguieron a la Pareja y al Bajar de la Unidad de Pasaje los Atracaron
*La Dama se Opuso a Entregar su Bolso de Mano

Tapachula, Chiapas; 21 de junio.- Un botín de 100 mil pesos, se llevaron tres sujetos que asaltaron a una señora, a quien le hicieron tres disparos al oponerse a entregar su bolso de mano donde llevaba el dinero.
La señora Elvina “N” de 52 años de edad, acudió al banco Bancomer ubicado en la central Poniente y 4ª Sur, a retirar la cantidad referida y acompañada de su hijo de 21 años, abordaron una combi que los regresaría a su casa. Al bajar de la unidad colectiva sobre la 37ª calle Poniente entre 6ª y 8ª avenida Norte, frente a la tienda “Mercantil del Constructor”, madre e hijo fueron alcanzados por tres hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
Uno de los delincuentes la amenazó con una pistola y exigió entregara el bolso de mano, pero como la dama se opuso, el desconocido le hizo disparos, uno en cada pierna.
Los bandido huyeron en la motocicleta de color rojo; uno de ellos usaba gorra de color crema y los otros dos iban con casco. La víctima fue trasladada al hospital del IMSS. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -