martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Golpeada por una Rama

Muere Golpeada por una Rama

*En la Central Oriente y Puente del Río Texcuyuapan

*Caminaba y le Cayó en la Cabeza
*Victoria “N” de 68 Años Murió en la Banqueta
*Familiares y Vecinos Señalan a Elementos de Protección Civil Como los Culpables, ya que les Hicieron Reportes de las Ramas que Caían y Podrían Provocar un Accidente

Tapachula, Chiapas; 22 de junio.- Una pareja de la tercera edad transitaba tranquilamente hacia su domicilio, cuando al pasar por la avenida Central Oriente por el puente del Río Texcuyuapan, cayó una rama del árbol de Amate, justo en la cabeza de la señora Victoria “N” de 68 años de edad.
Transeúntes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja al 911 emergencias, quienes arribaron en la unidad 195 y le brindaron los primeros auxilios, le dieron masajes RCP y respiración Cardio Pulmonar, pero tras varios minutos de labores, el personal dio a conocer que la señora había fallecido.
El domicilio de la víctima es cercano al lugar de los lamentables hechos, frente a las instalaciones de la 36 Zona Militar, en minutos llegaron hijos y nietos, quienes no podían dar crédito a lo ocurrido. Saúl Alejandro “N” de 29 años de edad, identificó el cuerpo de su abuelita.
Al sitio arribó personal de Protección Civil Municipal, con motosierras, machetes y hachas, habían sido informados que era un árbol, el que había caído sobre una persona.
La gente que estaba en el lugar y los mismos familiares, ofendieron y casi agredían, a personal de Protección Civil Municipal, a quienes culpan de la muerte, argumentan que en muchas ocasiones habían reportado que las ramas estaban cayendo sobre la carretera y que por ese lugar pasan estudiantes de varias escuelas.
Quizá ahora sí hacen caso y desraman este árbol y muchos más que hay en Tapachula. En el último mes, varios han caído sobre casas, escuelas y vehículos, sólo habían resultado daños materiales, pero en esta ocasión se perdió una vida.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría, arribó al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes, ordenó el traslado del cadáver al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -