martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasLo Degollaron Para Asaltarlo

Lo Degollaron Para Asaltarlo

*En el Barrio San Antonio

*Elio “N” de 22 Años, Trabajaba Como Albañil
*Tenía los Bolsillos de su Pantalón Volteados, a un Costado Estaba Tirada su Identificación y Cartera Vacía

Tapachula, Chiapas; 23 de junio.- Vecinos del barrio San Antonio, que se ubica pasando el ejido “Raymundo Enríquez”, rumbo al ejido Río Florido, aproximadamente a las 3:45 de la mañana, se percataron que en medio de la calle se encontraba tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino y solicitaron la intervención de las diferentes corporaciones policiacas.
Se encontraba en medio de un charco de su propia sangre y ya no tenía signos vitales, al lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas, municipales Estatales y Federales, quienes verificaron que la persona que se encontraba sin vida, respondió al nombre de Elio “N” de 22 años de edad, con domicilio en el barrio Los Coquitos.
Este joven tenía los bolsillos de su pantalón volteados, se cree que opuso resistencia a ser asaltado y fue degollado, a un costado estaba tirada su identificación y cartera vacía.
Se acordonó el área y se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para que tomaran conocimiento del suceso.
Cabe agregar que los mismos elementos policiacos dieron parte a los familiares, que arribaron al lugar. La señora Juana “N” de 56 años de edad, identificó el cuerpo de su hijo. Arribó personal de Servicios Periciales y realizó las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense SEMEFO, para que se le practique la necropsia de ley. Se espera que sus familiares se presenten a solicitar la devolución del cadáver, para darle cristiana sepultura.
Se espera que elementos de la Policía Ministerial Especializada, realice las acciones correspondientes y pueda dar algún informe sobre los presuntos agresores, quienes asesinaron al joven de tan sólo 22 años que se desempeñaba como albañil. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -