viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasFalleció Aplastado por una Camioneta Cuando Quitaba una Pieza

Falleció Aplastado por una Camioneta Cuando Quitaba una Pieza

* En la Colonia “El Vergel”.

* Mario N de 55 Años de Edad.
* Al Parecer el Gato Hidráulico Estaba mal Puesto, lo que Provocó que la Unidad Cayera Sobre su Cuerpo.

Entre los Vecinos Lograron Liberarlo, Pero ya no Contaba con Signos Vitales.

El Accidente fue Reportado por la Hija del Occiso, de Nombre Karla “N”

Tapachula Chiapas 25 de Junio – En la Colonia El Vergel, se solicitaba la intervención de los diferentes cuerpos policiacos y de rescate, ya que una persona había sido aplastada por un carro al momento de que estaba quitándole una pieza.
El reporte fue hecho por la Karla Berenice «N», quien dijo que su padre de nombre Mario «N» de 55 años de edad, era la víctima.
Sobre los hechos, la joven narró que el occiso se encontraba reparando una camioneta que está descompuesta frente a su domicilio; sin embargo después de haber metido el gato hidráulico, su papá se puso debajo de la camioneta, para quitarle una pieza.
De pronto, al parecer el gato hidráulico estaba mal colocado, por lo que la camioneta cayó sobre el pecho de su papá; de inmediato entre varios vecinos lo auxiliaron para sacarlo de debajo de la camioneta, pero cuando lo lograron ya no respiraba.
Al lugar se trasladaron rápidamente paramédicos de Protección Civil Municipal, Cruz Roja y Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes valoraron a esta persona, del cual dieron a conocer que desafortunadamente ya se encontraba sin vida, acordonando el área de inmediato.
Así mismo, solicitaron la intervención de elementos de la Procuraduría de Justicia del departamento de Servicios Periciales, para que realizaran las diligencias correspondientes, y posteriormente trasladaran el cuerpo sin vida al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.
Poco después fue identificado por sus familiares, el señor Mario «N», quien tenía la edad de 55 años, de oficio conductor de Colectiva de la ruta Manacal-Llano Grande, marcada con el número 15-01.
Se espera que posteriormente sus familiares soliciten la devolución del cadáver para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -