viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAsalto Armado en un Restaurante

Asalto Armado en un Restaurante

*Tuxtla Gutiérrez

*Los Bandidos se Llevaron 10 mil Pesos y Celulares de los Clientes
*El Delito fue Cometido a las 14:30 Horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de junio.- Sujetos desconocidos portando armas de fuego, cometieron un asalto en un restaurante en la zona Sur de esta ciudad, autoridades se movilizaron por lo sucedido. Los delincuentes no dejaron rastro de su paradero.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, en el restaurante “La Bonita” ubicado sobre la calle Pino Suárez entre la avenida Álamos y Manuel Velasco de la colonia El Roble.
De acuerdo con fuentes oficiales, dos sujetos ingresaron al establecimiento amagando y amenazando a los propietarios, para despojarlos de la cantidad de 10 mil pesos en efectivo, una computadora, a los comensales les quitaron sus teléfonos celulares. Los bandidos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Luego de lo sucedido, distintas corporaciones policiacas acudieron para tomar conocimiento, realizaron un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de los responsables. Luego de varios minutos de intensa búsqueda, los uniformados dejaron abierta la carpeta de investigación para esclarecer los hechos. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -