Detienen a Tres Personas por Violencia Familiar

608
Detienen a Tres Personas por Violencia Familiar

*En la Carretera a Nueva Alemania

*Se Reportó el Robo de una Menor, Pero Resultó que era su Mamá que la Había ido a Traer a la Fuerza a la Casa del Novio
*Los Hechos Fueron Llevados Ante la Autoridad

Tapachula, Chiapas; 27 de junio.- Elementos del Grupo Interinstitucional fueron informados por el 911 emergencias, que a la altura del ejido La Concordia, perteneciente a este municipio, habían sustraído a la fuerza a una menor de 13 años de nombre Danna Paola “N”. Los agresores se habían dado a la fuga con rumbo hacia Tapachula.
Se activó un dispositivo de seguridad a la altura de la carretera que conduce de Tapachula hacia el ejido Nueva Alemania, como mayor referencia a la altura de la planta potabilizadora y momentos más tarde un vehículo Nissan Sentra de color rojo, fue retenido cuando transitaba por el lugar.
Se le marcó el alto y se le indicó al conductor que se le realizaría una revisión de rutina. Este vehículo era conducido por Manolo “N” de 45 años de edad. En el interior viajaba la señora Marisol “N” de 39 años de edad, la menor Danna Paola “N” y José Julián “N”.
Resultó que la menor reportada señaló que ella se había ido a vivir a la casa de su novio, pero su mamá de nombre Marisol “N”, en compañía de Manolo “N” el conductor de este vehículo y José Julián “N”, llegaron a la casa del novio y la obligaron a subir al carro.
Los elementos policiacos, dieron a conocer que para deslindar responsabilidades, pusieron a disposición de la autoridad a las tres personas descritas y a la menor, para que deslinden responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda