No Respetó la Preferencia y Arrolló a Motociclista

577
No Respetó la Preferencia y Arrolló a Motociclista

*En la 10ª Sur Prolongación y 24ª Poniente
*Martín “N”, Transitaba con Preferencia Sobre la 10ª Sur
*El Conductor del Camión fue Presentado Ante Esta Autoridad

Tapachula, Chiapas; 29 de junio.- Una persona lesionada fue el resultado de un accidente automovilístico, que se registró a la altura de la 10ª Sur Prolongación y 24ª calle Poniente. En este accidente se involucraron un camión tipo torton marca Kenworth color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por José “N”, quien transitaba de Oriente a Poniente sobre la 24ª calle Poniente y al llegar al cruce con la 10ª Sur Prolongación, arrolló a un motociclista que resultó lesionado.
El afectado tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal, lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital del IMSS. La persona que resultó lesionada responde al nombre de Martín “N”, quien transitaba con vía de preferencia sobre la 10ª Sur, a bordo de una motocicleta Italika de color rojo, con placas de circulación del estado de Chiapas.
Este accidente fue turnado ante el fiscal de Juicios Orales y el conductor del camión fue presentado ante esta autoridad como presunto responsable del accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda