Impactaron en la Carretera Costera

583
Impactaron en la Carretera Costera

*En el Cruce de “Álvaro Obregón”
*El Conductor de la Camioneta Hilux es Señalado por la Autoridad Como el Responsable
*No Hubo Heridos
*Los Daños Materiales son Cuantiosos

Tapachula, Chiapas; 29 de junio.- Un accidente automovilístico se registró en el cruce de la Carretera Costera con dirección hacia el ejido “Álvaro Obregón”, colisionaron dos camionetas y hubo daños materiales de considerable magnitud y ninguna persona lesionada.
Conductores que transitaban por el lugar reportaron al 911 Emergencias, quienes canalizaron el auxilio a los paramédicos de Protección Civil Municipal.
Colisionaron una camioneta Toyota Hilux tipo Pick Up de color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, al parecer realizó corte de circulación y fue golpeada en su costado derecho, por una camioneta que transitaba de Huehuetán a Tapachula, unidad Ford tipo Pick Up Ranger doble cabina de color rojo con placas de circulación del estado.
Elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, se presentaron al lugar y únicamente encontraron cuantiosos daños materiales. Solicitaron la intervención de las grúas en turno para trasladar estas unidades al taller de su elección. El conductor responsable se comprometió a cubrir los daños causados. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda