viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Niña Ahogada en el río Huixtla

Muere Niña Ahogada en el río Huixtla

*A la Altura del Puente del Nuevo Milenio
*Estrellita “N” de 12 Años
*La Menor Cayó en una Excavación
*Cursaba el Sexto de Primaria

Huixtla, Chiapas; 30 de junio.- Una niña de 12 años de edad murió ahogada alrededor de las 17:30 horas, los hechos fueron reportados ante Protección Civil y la Policía Municipal.
Según datos preliminares, refieren que la señora Nayeli “N” de 32 años de edad y con domicilio en calle Mina Poniente y Galeana, reveló que estaba fuera de su casa y su hija Estrellita “N”, acudió al río Huixtla en compañía de sus hermanitos, se estaban bañando sin novedad pero de pronto cayó en una excavación profunda que dejó la máquina al estar sacando material pétreo.
La señora acudió a la orilla y pidió auxilio a los vecinos, bañistas y con la autoridad, la búsqueda se prolongó, finalmente rescataron el cuerpo, pero por más que trataron de revivirla todo fue inútil.
Ante los lamentables hechos, fue necesaria la intervención de Servicios Periciales, que integró la carpeta de investigación por el delito de homicidio. La pequeña cursaba el sexto grado de primaria en la escuela “Club de Leones”. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -