viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto y dos Heridos en Choque de Motocicletas

Un Muerto y dos Heridos en Choque de Motocicletas

*Huixtla
*José Luis “N”, de 38 Años de Edad, Falleció en el Lugar
*Según la Autoridad, Todo se Debió al Exceso de Velocidad

Huixtla, Chiapas; 30 de junio.- Una persona fallecida y dos lesionados (que fueron trasladados al hospital), fue el saldo que dejó un accidente al chocar dos motociclistas en la zona cañera.
Lo anterior fue reportado por la delegación de Seguridad Turística y Vial de Huixtla, el pasado sábado alrededor de las 23:15 horas, vía radio se reportó a la Policía Municipal, que en la carretera que conduce al ejido “Francisco I. Madero”, a la altura del cantón “El Cedral”, se había registrado un accidente.
Al arribar cuerpos policiacos ya se encontraban paramédicos de Protección Civil, dando atención médica a José Juan “N” y otra persona había sido trasladada grave al hospital de Huixtla. En el lugar se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino quien murió en el encontronazo.
Ramiro “N”, dijo ser suegro de la persona que había fallecido, respondía al nombre de José Luis “N”, de 38 años de edad, con domicilio en el cantón Playa Grande. Establecieron que el accidente ocurrió por falta de precaución y exceso de velocidad.
Al arribar peritos de la fiscalía, iniciaron el levantamiento pericial y trasladaron el cuerpo al SEMEFO de “Álvaro Obregón”. Las motocicletas quedaron en manos de la fiscalía del Ministerio Público. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -