sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan a Pareja en Mapastepec

Ejecutan a Pareja en Mapastepec

*Cerca de la Zona de Tolerancia
*Incrementa la Inseguridad, dos Muertos, más de 30 Motocicletas Robadas, 15 Asaltos a Comercio
*Los Hechos se Dieron a las 11 del día
*La Señora al Parecer era Dueña de un bar

Mapastepec, Chiapas; 1 de julio.- Una pareja fue asesinada a balazos tras ser atacada en la 3/a Avenida Sur entre 26 Calle Oriente, sobre las vías de tren, cerca de la Zona de Tolerancia.
Se dio a conocer que alrededor de las 11 de la mañana, dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, dispararon contra una pareja que iba en un triciclo, en el lugar de los hechos falleció Candelario G. de 36 años de edad, quien presentaba 4 impactos de bala, en la tetilla costado izquierdo, hombro izquierdo, espalda y en el pecho. El cuerpo quedó boca abajo.
La mujer fue llevada al hospital en un vehículo particular, pero falleció en el hospital rural. Respondía al nombre de Cornelia Elizabeth “N”, al parecer es la dueña de un negocio denominado “San Judas Tadeo 1”, ella presentaba 3 impactos de bala del calibre 9 milímetros, uno en la cabeza y 2 en el hombro izquierdo.
La pareja se desplazaba a bordo de un triciclo de pasaje, regresaban al negocio cuando fueron interceptados por dos sujetos y les dispararon con una pistola, en el lugar se localizaron 11 casquillos calibre 9 milímetros.
La inseguridad en Mapastepec ha rebasado a la policía municipal, los asaltos están a la orden del día, los robos de motocicletas han incrementado en un 80 por ciento, además de los asaltos a comercios. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -