sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDecidió Acabar con su Vida

Decidió Acabar con su Vida

*Suchiate

*Se Ahorcó de un Árbol de Mango

Suchiate, Chiapas; 27 de julio.- Habitantes de la colonia “Manuel Velasco Suárez”, dieron a conocer que en la avenida Roberto Campos, en el predio ubicado en la Manzana 4 Lote 1, estaba una persona ahorcada en una huerta de mango.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y dieron a conocer que efectivamente en el lugar se encontraba una persona ya sin vida, colgando de un árbol de mango.
Cuando realizaban el acordonamiento del lugar de los hechos, arribó la señora Susana Lizbeth “N” y dio a conocer que la persona sin vida, era su esposo Jerónimo de Jesús “N”, era originario de Guatemala. Agregó desconocer cuál pudo ser el motivo que orilló a su esposo a tomar la decisión de matarse.
Elementos policiacos solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía de Inmigrantes, esta autoridad realizó las diligencias de campo y después de recabar las pruebas e indicios para poder esclarecer el fallecimiento, hizo el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, municipio de Tapachula, para continuar con las diligencias correspondientes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -