jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Hondureño de un Balazo

Asesinan a Hondureño de un Balazo

*Acapetahua
*José Alfredo “N”
*Al Parecer se Dedicaba a la Venta de Estupefacientes
*Fue Levantado con Vida y Llevado al Centro de Salud, en Donde Falleció

Acapetahua, Chiapas; 28 de julio.- José Alfredo “N” de origen hondureño, falleció en el Centro de Salud, cuando era atendido por una herida de bala que recibió en la zona de tolerancia.
La persona asesinada se encontraba en la zona roja en los primeros minutos de este domingo y sujetos desconocidos le dispararon, quedó tirada en la calle y fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil, quienes la llevaron al Centro de Salud.
El médico de guardia dio a conocer que al momento de ser atendido falleció, por ello reportó los hechos al Servicio Médico Forense, que arribaron al nosocomio para realizar el levantamiento del cadáver.
Alrededor de las 14:00 horas, se presentó a las instalaciones del SEMEFO el señor Emigdio “N” de 56 años, quien dio a conocer que el hoy occiso era su entenado de nombre José Alfredo “N” y confirmó que era de origen hondureño, llevaba siete años viviendo en el barrio “El Hular”.
Una de las líneas de investigación de este homicidio es por la presunta venta de estupefacientes a la que al parecer se dedicaba la víctima. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -