martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasLo Degollaron en la Finca “El Rincón”

Lo Degollaron en la Finca “El Rincón”

*En la Zona Alta de Tapachula
*Felipe “N” de 69 Años
*Al Parecer Todo Ocurrió en una Riña
*Los Agresores Huyeron

Tapachula, Chiapas; 29 de julio.- Elementos del 911 emergencias, recibieron informes que en la finca “El Rincón”, ubicada en la Zona Alta de Tapachula, se estaba registrando una riña y una persona había sido lesionada.
Hasta el lugar se trasladaron las diferentes corporaciones policiacas y se entrevistaron con el caporal de la finca, Felipe “N” de 69 años de edad, quien trasladó a las autoridades hasta el lugar de la riña y en el lugar estaba una persona sin vida, con heridas en varias partes del cuerpo y una en el cuello, provocadas por machete. Los agresores se dieron a la fuga.
De inmediato se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para que tomaran conocimiento y trasladaran el cuerpo de quien respondió al nombre de Humberto “N” de 60 años de edad, de nacionalidad mexicana, era jornalero de dicha finca.
Se espera que las personas que se percataron de esta riña, puedan dar su declaración ante las autoridades y sindicar a las personas que mataron a este sujeto, para que sean detenidos por las autoridades correspondientes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -