jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasPareja Herida en Accidente de Moto

Pareja Herida en Accidente de Moto

*Tuxtla Gutiérrez

*Andy Flores “N” de 24 Años y Emilio “N” de 31 Años
*Los Motociclistas Presentan Lesiones de Gravedad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 29 de julio.- Una pareja de motociclistas resultó con serias lesiones luego de derrapar en el libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez. Los paramédicos trasladaron en grave estado a las víctimas. Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas sobre el sentido de Oriente a Poniente de la mencionada vía rápida, a la altura de la calle Central.
Se trata de Emilio “N” de 31 años, quien se desplazaba a bordo de una motoneta marca Italika, color negro, con engomado de circulación local. Circulaba en aparente exceso de velocidad e iba acompañado de Andy Flores “N” de 24 años, sin embargo, al llegar a la ubicación mencionada perdió el control al salir de la curva, derrapando por varios metros. Ambos resultaron lesionados.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para auxiliar a los heridos.
Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron de inmediato para brindar el apoyo prehospitalario, trasladando a las víctimas a un hospital debido al grave estado en el que se encontraban.
Mientras tanto, la motocicleta fue remolcada a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes. Cabe mencionar que las circulaban en aparente estado de ebriedad. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -