viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMujer es Asesinada Dentro de un Restaurant

Mujer es Asesinada Dentro de un Restaurant

En la Carretera Tuxtla Chico-Talismán.

* Le Dispararon un Balazo en la Cabeza.
* El Sicario Llegó en un Jetta Gris y Huyó Rumbo a Talismán.

Tuxtla Chico; Chiapas; 1 de Agosto.- En el municipio de Tuxtla Chico se registró un feminicidio en el transcurso de la tarde. Los hechos se registraron en el tramo carretero Tuxtla Chico-Talismán, aproximadamente en el Kilómetro 15, pasando el entronque donde se encuentra la gasolinera de Tuxtla Chico y el Centro de Salud.
En ese lugar se encuentra el restaurante familiar “Los Amigos del Conta”, donde se sabe que al lugar llegó una persona del sexo masculino a bordo de un vehículo de color gris, descendiendo de su vehículo y dirigiéndose directamente contra la persona que en vida respondiera al nombre de Yuridia “N” de 28 años de edad, a quien le disparó en una ocasión en la lado derecho de la cabeza, cayendo al piso la mujer sin vida.
Posteriormente el solitario sicario salió rápidamente del establecimiento y se dio a la fuga en su vehículo Jetta , al parecer rumbo a Talismán.
La víctima era originaria de la Segunda Sección de Guillén del Municipio de Tuxtla Chico.
Al lugar se trasladaron las diferentes corporaciones policíacas, quienes después de recibir la información del presunto sicario, implementaron un fuerte operativo de búsqueda, sin embargo, hasta el momento no ha podido ser localizado.
Se solicitó la presencia de Personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes. Dando a conocer que la joven se encontraba sin vida en la cocina del restaurante, vestía un bermuda azul y una blusa sin mangas de color morado y tenis de color azul.
El cuerpo de la joven presentaba una herida provocada por un disparo de arma de fuego, con entrada sobre la cien del lado derecho de su cabeza.
El cuerpo de esta persona fue identificada por su señor padre de nombre Israel «N» quienes también es originario de la Segunda Sección de Guillén.
Personal de Servicios Periciales después de haber realizado las diligencias correspondientes trasladó el cuerpo sin vida de esta joven al SEMEFO, ubicado en el Ejido Álvaro Obregón, donde se le practicará la necropsia de ley, y posteriormente se espera que los familiares de la joven se presenten a identificar el cuerpo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -