Dos Personas Detenidas con Vehículos Robados

715
Dos Personas Detenidas con Vehículos Robados

* En Tuxtla Gutiérrez y la Otra en Tuzantán.

Tapachula, Chiapas; 02 de Agosto.- Dos personas fueron detenidas con vehículos que tenían reporte de robo, el primero fue en Tuxtla Gutiérrez y el segundo en el puesto de revisión de Tuzantán.
El pasado jueves, alrededor de las 19:00 horas, los agentes de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Alto Impacto, en Coordinación con elementos del Grupo Táctico de la Policía Municipal, le marcaron el alto a un vehículo en el puesto de control y seguridad que se ubica de Tuxtla Gutiérrez a La Angostura.
Al entrevistar al conductor del vehículo Nissan, tipo Frontier NP 300, Modelo 2017, color naranja metálico, con placas de circulación número P97BCN de la Ciudad de México, se le hizo una revisión y se pasó los datos de la unidad a plataforma México, al verificar el número de serie confidencial que se encuentra en el chasis, notaron que presenta alteraciones, al ser ingresado al sistema denominado «OCRA», se dio a conocer que tiene reporte de robo en el Estado de México, con fecha 17 de octubre de 2018.
Posteriormente, se le informó a la persona Elías “N” de 34 años de edad, originario de León Guanajuato, que sería asegurado para ser puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, por el delito de robo de vehículo en su modalidad de traslado.
Por otro lado, elementos de la Policía Estatal Fronteriza, detuvieron a Elvis de 42 años de edad, se desplazaba de Tapachula a Acacoyagua, al pasar alrededor de las 22:50 horas en el puesto de revisión, a bordo de un vehículo CRV Honda con placas de circulación HBW119C del estado de Guerrero, se le dijo que le realizarían una revisión. Al ingresar el número de serie a plataforma México, se detectó con reporte de robo en Guanajuato, por lo que se le informó que sería detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito. Mesa de Redacción