Chocaron por Conducir a Exceso de Velocidad

628
Chocaron por Conducir a Exceso de Velocidad

En la 8a. Norte y 19 Calle Oriente.

* Los dos Dijeron Tener luz Verde del Semáforo.

Tapachula, Chiapas; 02 de Agosto.- En el cruce de la 8a. Norte y 19 Calle Oriente se registró un fuerte accidente automovilístico cuando dos conductores que transitaban a exceso de velocidad chocaron, ambos argumentaron tener la luz del semáforo en verde.
Al presentarse el perito de Tránsito dio a conocer que en ese lugar existe un semáforo que está funcionando en perfectas condiciones, por lo que no puede marcar en verde a ambos lados.
Los vehículos involucrados son un GMC tipo Camaro, color amarillo, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Kevin Brayan “N” quien transitaba de Sur a Norte sobre la 8a. Avenida Norte y al llegar al cruce con la 19a. calle Poniente sigue su marcha y se impacta de frente en el costado izquierdo de una camioneta.
El otro vehículo afectado es una Nissan tipo Urvan que cubre la ruta Fovissste, conducida por el joven Manuel Alexander «N» quien transitaba de Oriente a Poniente sobre la 19 Calle Poniente.
Momentos después del accidente el perito de tránsito del estado fue informado que ambos conductores llegaron al arreglo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda