viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasGuatemalteca Herida por su Pareja Sentimental

Guatemalteca Herida por su Pareja Sentimental

* En la 16a. Avenida Norte y 11a. Calle Poniente, a la Altura de “Los Delfines”.

* La Mujer Presentaba una Cuchillada en el Rostro.

Tapachula, Chiapas; 4 de Agosto.- Personal del 911 emergencias recibió una llamada telefónica para reportar que una persona del sexo femenino había sido lesionada con arma blanca en el rostro, en la 16a. Avenida Norte y 11a. Calle Poniente, a la altura del restaurante “Los Delfines”.
Al lugar llegaron las diferentes corporaciones policíacas, quienes tuvieron a la vista una persona del sexo femenino de 39 años de edad, tirada en medio de un charco de sangre. La mujer dio a conocer que había sido herida con un cuchillo por su pareja sentimental, un vendedor ambulante, con quien había discutido cuando tomaban bebidas alcohólicas.
Paramédicos de Protección Civil Municipal que llegaron al lugar trasladaron a la lesionada donde recibiría atención médica.
Los elementos policiacos realizaron la búsqueda del presunto responsable, pero no lo pudieron localizar, asimismo se logró saber que la persona herida después de recibir atención médica interpondrá su formal denuncia en contra de su pareja sentimental. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -