viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalDesignan a Roberto Rubio, Presidente de la Comisión de Medio Ambiente

Designan a Roberto Rubio, Presidente de la Comisión de Medio Ambiente

En la Cámara de Diputados.

Ciudad de México.- El diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Roberto Rubio Montejo, fue designado este jueves como presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Sustentabilidad, Cambio Climático y Recursos Naturales de la Cámara de Diputados, en sustitución de la legisladora Beatriz Manrique Guevara.
Luego de recibir el nombramiento, Roberto Rubio se reunió con el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Víctor Manuel Toledo, con quien se dijo dispuesto a trabajar, en el ámbito de competencia, para contribuir en las tareas de preservación y cuidado de la naturaleza.
En este marco, los integrantes de la bancada ecologista reconocieron el trabajo que Rubio ha desempeñado, y su capacidad para promover y dar continuidad a los proyectos que más preocupan a los integrantes de esta legislatura en materia de medio ambiente.
Asimismo, los legisladores manifestaron su beneplácito por la labor que desarrolló la diputada Beatriz Manrique, quien durante el tiempo que estuvo al frente de la Comisión logró la aprobación de un importante número de iniciativas y puntos de acuerdo encaminados al cuidado y protección de los recursos naturales.
Por su parte, el diputado Roberto Rubio se comprometió a desarrollar un trabajo propositivo, en coordinación con los legisladores que integran esta comisión, las autoridades del ramo y la sociedad civil, para que México sea un país más sustentable.
Rubio Montejo es licenciado en Derecho; ha desempeñado varios cargos en la administración pública local; y en el ámbito partidista ha sido secretario general del Partido Verde Ecologista de México en Chiapas; y delegado nacional y estatal desde 2001. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -