Tractor Casi le Arranca las Piernas

483
Tractor Casi le Arranca las Piernas

*Mapastepec, en el Ejido “10 de Abril”

*La Rastra del Tractor se Destrabó y Joven Perdió el Equilibrio y los Discos le Causaron las Heridas
* Roberto “N” de 23 Años

Mapastepec, Chiapas; 25 de agosto.- Una llamada de auxilio se recibió en la comandancia de la Policía Municipal, reportaban que un joven de 23 años de edad, había sufrido un accidente cuando se encontraba trabajando en las labores del campo, los hechos se dieron en el ejido “10 de Abril”.
Por lo que se solicitó el apoyo de elementos de Protección Civil y Paramédicos de la Cruz Roja quienes salieron con destino al lugar donde se había originado el accidente, pero el papá del joven ya lo traía a bordo de un motocicleta y le hizo un torniquete, intentaba llevarlo al hospital pero en el barrio Juan Becerra, como referencia por “La Pochota” fue interceptado por los paramédicos y Protección Civil, que le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al hospital IMSS-BIENESTAR.
Los hechos ocurrieron cuando Roberto “N” apoyaba en las labores del campo, pero la rastra del tractor se destrabó y el joven perdió el equilibrio, cayó sobre los discos y le causaron dos heridas, una en la pierna de aproximadamente 15 centímetros y otra más en la pantorrilla de aproximadamente 9 centímetros. Mesa de Redacción