viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojas24 mil Pesos se Llevan en Asalto Contra Escuela Primaria

24 mil Pesos se Llevan en Asalto Contra Escuela Primaria

*En la Colonia Antorcha Vivah

*En la “Octavio Paz Lozano”
*Dos Hombres Armados se Llevaron el Dinero de las Inscripciones
*Los Presuntos Huyeron en un Taxi que fue Detenido Minutos Después

Tapachula, Chiapas; 26 de agosto.- Personal administrativo y padres de familia de la escuela primaria federalizada “Octavio Paz Lozano”, que se ubica en la colonia Antorcha Vivah, solicitaron la presencia de las diferentes corporaciones policiacas.
Dieron a conocer que en dicho plantel educativo, el director Esaú Fernando “N”, pedía el apoyo ya que dos sujetos armados con pistolas ingresaron a la escuela y se llevaron 24 mil pesos, que eran de las inscripciones de los alumnos.
Elementos de las diferentes corporaciones se entrevistaron con el director, dio a conocer que mientras salió a estacionar su vehículo dos hombres armados con pistolas entraron y sustrajeron la cantidad mencionada y posteriormente se dieron a la fuga.
Algunos padres de familia lograron percatarse de los hechos, vieron que los bandidos abordaron un Tsuru habilitado como taxi y marcado con el número 1294. Huyeron rumbo al Libramiento Sur Poniente.
El chofer del vehículo al parecer los esperaba estacionado sobre el boulevard Akishino, frente al fraccionamiento Valle Verde. Se dio la voz de alarma y se logró ubicar el taxi a la altura de la colonia Pobres Unidos, frente al Modelo Plus y sobre el boulevard Antiguo Aeropuerto.
Al ser detenido el carro, el chofer argumentó que desconocía si las personas a las que llevó hacia “Nuevo Milenio”, habían asaltado o cometido algún delito. Ya que únicamente prestaba un servicio. Al no quedar completamente convencidos los elementos policiacos, lo aseguraron y turnaron ante el fiscal de Juicios Orales, quien será la autoridad encargada de deslindar la presunta responsabilidad en este delito.
Se desconoce por qué motivo el director de esta institución educativa no abrió una cuenta en el banco, como todas las demás escuelas. Para que los padres de familia, únicamente presentaran su comprobante.
Elementos de la Policía Ministerial Especializada, serán los encargados de realizar las diligencias correspondientes y de esclarecer este delito. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -