Invadió Carril Contrario y Causa Fuerte Accidente

484
Invadió Carril Contrario y Causa Fuerte Accidente

*Rumbo a Puerto Madero

*En el Tramo en Reparación que se ha Vuelto Peligroso
*Una Persona fue Llevada a Recibir Atención Médica

Tapachula, Chiapas; 26 de agosto.- El imprudente conductor de un Honda tipo Civic de color rojo con placas de circulación del estado de Chiapas, transitaba a exceso de velocidad con dirección de Tapachula a Puerto Chiapas. A la altura del kilómetro 21+300, en el tramo donde están rehabilitando la carretera invadió el carril y golpeó el costado izquierdo de un Volkswagen tipo Jetta de color guinda, con placas del Distrito Federal.
El afectado perdió el control del volante, mientras que el Honda se impactó contra un señalamiento vehicular. Paramédicos auxiliaron y trasladaron a una persona lesionada a recibir atención médica.
Elementos de la Policía Federal División Caminos, serán los encargados de realizar las diligencias correspondientes y turnar este accidente ante el fiscal del Ministerio Público.
Cabe mencionar que este tramo se ha vuelto muy peligroso y ha provocado diversos accidentes. Empieza en el kilómetro 20 y culmina hasta el entronque de Cuatro Milpas.
A pesar del tiempo que llevan con esta rehabilitación no se le ve avance. Se espera que no ocurra una tragedia mayor. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda