Semaforazo en Pleno Centro de la Ciudad

383
Semaforazo en Pleno Centro de la Ciudad

* En la Central Sur y 4a Poniente.
* Los dos Conductores Argumentaron Tener el Verde en el Semáforo.
* Paralizaron el Tráfico Durante Varios Minutos.

* Ninguno de los dos Conductores Aceptó su Responsabilidad.

* Elementos de Tránsito del Estado se hicieron presentes para agilizar el tráfico.

Tapachula, Chiapas.- Un fuerte accidente se registró en el semáforo de la Central Avenida Sur Prolongación y 4a Calle Poniente-Oriente, dejando un saldo de daños materiales por varios miles de pesos.
Alrededor de las 8:00 de la mañana el conductor de un automóvil Nissan Versa de color gris, el cual venía de Poniente a Oriente sobre la 4a Calle Poniente, al llegar al semáforo de la Central Avenida Sur Prolongación, según tenía la luz verde del semáforo y confiadamente siguió su marcha.
En su intento fue impactado por una camioneta Nissan NP 300 tipo estaquita de color blanco, dicho vehículo se desplazaba de Norte a Sur sobre la Central Avenida Sur Prolongación, de igual manera presuntamente el conductor de la Nissan tenía la luz verde del semáforo y fue impactado en el costado izquierdo delantero.
Del fuerte choque el automóvil terminó girando hasta quedar en sentido opuesto, afortunadamente nadie resultó lesionado y sólo hubo daños materiales.
Los dos conductores llamaron a sus respectivas aseguradoras para que evaluaran los daños y así poder llegar aún acuerdo, pero como estaban los vehículos en la avenida fue necesario que interviniera Tránsito del Estado, para poder determinar la situación jurídica del presunto responsable. Mesa de Redacción