Asegurados con Droga y Dinero

656
Asegurados con Droga y Dinero

*Sobre la 19ª Oriente y 3ª Norte

*Ángel Fernando “N” Alias “El Pinocho”, de 25 Años y Carlos “N” de 30 Años
*Llevaban Presunta Cocaína y Crack, Además de 363,470 Pesos

Tapachula, Chiapas; 28 de agosto.- Elementos del grupo Interistitucional, aproximadamente a las 12:50 horas y sobre la 19ª calle Oriente y 3ª avenida Norte de la colonia Centro, le marcaron el alto a un vehículo Toyota Corolla de color rojo, en el que viajaban dos personas del sexo masculino, les pidieron que detuvieran su marcha ya que se les realizaría una revisión de rutina.
Los elementos revisaron a Ángel Fernando “N” alias “El Pinocho”, de 25 años de edad, con
domicilio en la avenida Hidalgo Sin Número del barrio “Margarita Concepción”, perteneciente al municipio de Mazatán; a él le encontraron 2 bolsitas de nylon con un polvo blanco con las características propias de la cocaína. En la mariconera color negro que traía cruzada, llevaba la cantidad 363,470 pesos en moneda nacional.
A la persona que iba como copiloto, quien dijo responder al nombre de Carlos “N” de 30 años, originario de Mazatán, en la revisión corporal se le encontró 2 bolsitas de nylon que contenían piedras de color beige, con las características propias de la droga denominada crack.
Los dos iban en un Toyota Corolla de color rojo con placas de circulación del estado de Chiapas. Junto con el vehículo fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Policía Estatal Acreditable, para elaborar la documentación correspondiente y ponerlos a disposición del fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Zona Costa, donde se les deslindará su situación jurídica. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda