Roban en Oficinas del Grupo SAE

271

*En la 15ª Oriente Entre 9ª y 11ª Norte
*Se Llevaron Radios de Comunicación, Celulares, Mochilas y una Perrita Chihuahua

Tapachula, Chiapas; 30 de agosto.- Hasta las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común, acudieron representantes del Grupo SAE para señalar que en el transcurso de la madrugada, desconocidos ingresaron a las oficinas del Grupo de Servicios Auxiliares de Emergencias.
Los sujetos sustrajeron radios de comunicación, celulares, mochilas con artículos personales de los integrantes de este grupo, los presuntos rateros también se llevaron a “Chikis”, la perrita chihuahua de 5 años color marrón que es la mascota de esta agrupación.
Esta agrupación ha sido un “semillero” de diversos Paramédicos y Socorristas, quienes actualmente estás laborando en diferentes instituciones, como son CAPUFE, Cruz Roja, Protección Civil Municipal y Estatal y en diferentes hospitales del Sector Público y Privado.
Los jóvenes que prestan los servicios de rescate y traslado en esta noble institución, cuentan con amplio conocimiento para la atención de emergencias. Regularmente capacitan a otras personas que tienen el deseo de Servir a su comunidad, tienen más de 25 años de servicio.
Las instalaciones están ubicadas en la 15ª Oriente entre 9ª y 11ª Norte. Cabe agregar que se espera que las autoridades municipales puedan dar con el paradero de los bandidos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda