Veladores Aseguran a Presunto Ladrón

391
Veladores Aseguran a Presunto Ladrón

*En el Fraccionamiento Costa del Sol
*Juan “N” de 28 Años de Edad
*Los Vecinos lo Sorprendieron, Detuvieron y le Dieron Tremenda Golpiza

Tapachula, Chiapas; 31 de agosto.- Elementos de la Policía de Proximidad, conocidos como veladores, lograron asegurar y rescatar de una turba enardecida, a una persona que intentaba meterse a robar a una casa en el fraccionamiento Costa Del Sol.
Los hechos se registraron en el fraccionamiento ubicado en el lado Norte-Poniente de la ciudad, cuando eran aproximadamente las 04:20 horas. Cabe agregar que la detención se logró cuando los veladores realizaban su recorrido de rutina y alcanzaron a escuchar los gritos de los vecinos, quienes armaron un gran alboroto al ver que una persona intentaba meterse a un domicilio.
Los colindantes lo detuvieron y golpearon hasta que arribaron los elementos de la Policía de Proximidad y solicitaron a su base central el apoyo de una patrulla y elementos de la Policía Municipal, para poder trasladar al sujeto a los separos preventivos, donde se elaborará la documentación correspondiente, para turnarlo como presunto responsable del delito de tentativa de robo y asalto a casa habitación.
Cabe agregar que al momento de la detención dijo responder al nombre de Juan “N” de 28 años de edad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda