Asaltan Oficinas de la CFE

486
Asaltan Oficinas de la CFE

*En la 9ª Norte y 23ª Oriente

*Se Desconoce el Monto de lo Robado
*Narra el Policía de Seguridad Privada, que dos Hombres Armados Ingresaron Alrededor de las 8 de la Mañana
*Uno de los Bandidos Entró y el Otro Amenazó a los Empleados

Tapachula, Chiapas; 2 de septiembre.- Las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, que se ubican en el par vial de la 9ª Norte y 23ª Oriente fueron asaltadas por dos sujetos, del que solamente se sabe que uno vestía pantalón de mezclilla color azul y playera de rayas y el otro camisa manga larga.
Hasta el momento de redactar la nota se desconocía el monto de lo robado a esta sucursal de la CFE, ubicada a pocos metros de un colegio privado y de una universidad particular.
Según narró el encargado de seguridad privada, Alberto “N” de 60 años de edad, alrededor de las 8 de la mañana abrió las puertas de las oficinas, para que los encargados Ángel “N” y las empleadas Geminan “N” y Elvia “N” pudieran ingresar.
Sin embargo uno de los sujetos ingresó y los amenazó con una pistola, mientras su cómplice se quedó afuera vigilando. Luego de extraer el dinero, se dieron a la fuga en tanto el reporte llegó al centro de emergencia a las 8 de la mañana con 15 minutos. Los empleados mencionaron que una vez que conocieran el monto de lo robado pondrían su denuncia ante el Fiscal del Ministerio Público Federal. Mesa de Redacción