viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan Oficinas de la CFE

Asaltan Oficinas de la CFE

*En la 9ª Norte y 23ª Oriente

*Se Desconoce el Monto de lo Robado
*Narra el Policía de Seguridad Privada, que dos Hombres Armados Ingresaron Alrededor de las 8 de la Mañana
*Uno de los Bandidos Entró y el Otro Amenazó a los Empleados

Tapachula, Chiapas; 2 de septiembre.- Las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, que se ubican en el par vial de la 9ª Norte y 23ª Oriente fueron asaltadas por dos sujetos, del que solamente se sabe que uno vestía pantalón de mezclilla color azul y playera de rayas y el otro camisa manga larga.
Hasta el momento de redactar la nota se desconocía el monto de lo robado a esta sucursal de la CFE, ubicada a pocos metros de un colegio privado y de una universidad particular.
Según narró el encargado de seguridad privada, Alberto “N” de 60 años de edad, alrededor de las 8 de la mañana abrió las puertas de las oficinas, para que los encargados Ángel “N” y las empleadas Geminan “N” y Elvia “N” pudieran ingresar.
Sin embargo uno de los sujetos ingresó y los amenazó con una pistola, mientras su cómplice se quedó afuera vigilando. Luego de extraer el dinero, se dieron a la fuga en tanto el reporte llegó al centro de emergencia a las 8 de la mañana con 15 minutos. Los empleados mencionaron que una vez que conocieran el monto de lo robado pondrían su denuncia ante el Fiscal del Ministerio Público Federal. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -