Lo Encontraron Muerto a la Orilla del río

544
Lo Encontraron Muerto a la Orilla del río

*Tuzantán

*Daniel “N” de 30 Años de Edad
*La Familia Presume que Murió por Congestión Alcohólica

Tuzantán, Chiapas; 2 de septiembre.- Ante la Policía Municipal, vecinos del ejido Xochiltepec, dieron aviso que en la carretera que conduce de Tuzantán a Tuzantán Pueblo, a la altura del puente “Lava Pie”, aproximadamente a 500 metros de la ladrillera de la familia Rojas, se encontraba una persona sin vida.
El reporte fue dado a conocer alrededor de las 12:00 horas, al arribar la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal y Protección Civil, confirmaron la versión. Un hombre que viste pantalón de mezclilla de color azul y sin camisa, no presentaba lesiones sin embargo al lugar se presentó la señora Florinda “N” de 80 años de edad, con domicilio en el ejido Xochiltepec, quien afirmó que el hoy extinto era su hijo, que en vida respondía al nombre de Daniel “N” de 30 años de edad.
La Policía solicitó el servicio de periciales, quienes más tarde se presentaron iniciando carpeta de investigación, para posteriormente trasladar el cuerpo al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”. Familiares señalan que se dedicaba a beber y temen que murió por congestión alcohólica. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal