viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasCaen Presuntos Barrio 18 con Marihuana y Cocaína

Caen Presuntos Barrio 18 con Marihuana y Cocaína

*En la Zona de Antros del Fraccionamiento Fovissste

*Iban en un Vehículo de Reciente Modelo
*Portaban 10 Bolsitas de Marihuana y 9 de Cocaína

Tapachula, Chiapas; 27 de septiembre.- Gustavo Adolfo “N” de 33 años de edad, originario de San Pedro Sula, Honduras; Arbin Aroldo “N” de 43 años de edad, originario de Tapachula; Miguel Ángel “N” de 27 años de edad, originario de El Salvador y Gabriela “N” alias “La China”, de 33 años de edad, originaria de Sihuatepeque, Honduras, todos presuntos integrantes de la banda Barrio 18, fueron detenidos con 10 bolsas de marihuana y 9 de cocaína.
Los elementos de la Fiscalía de alto impacto, en coordinación con la Policía Estatal Fronteriza y Policía Estatal Preventiva, implementaron un operativo de seguridad en la zona de antros, ubicada en la calle Tuxtepec del fraccionamiento FOVISSSTE.
Los agentes estatales le marcaron el alto a un vehículo Mazda tipo 3, con placas de circulación DSY-648-A del estado de Chiapas, a quiénes se les informó que se implementaría una revisión de rutina. A los tres hombres y una mujer se les encontró 10 bolsitas de marihuana y 9 de cocaína. Se les informó que serían detenidos y trasladados a la Fiscalía Regional del Estado donde quedaron a disposición por el delito contra la salud, además se les investiga por otros delitos.
Se dio a conocer que las cuatro personas pertenecen a la banda Barrio 18, por lo que se les sigue el procedimiento. Se dijo que tenían planeado asesinar a un comandante de la Policía Estatal y uno de la FGR, que se desplazan en una camioneta Suburban blanca, debido a que han investigado a fondo la presencia de las bandas en la ciudad. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -