jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran a dos Peligrosos Delincuentes

Aseguran a dos Peligrosos Delincuentes

*Cacahoatán

*Uriel “N” de 22 Años y Arnoldo “N” de 39 Años
*Son Señalados Como los que han Estado Cometiendo Varios Delitos en la Zona

Cacahoatán, Chiapas; 27 de septiembre.- Elementos de la Policía Municipal, aseguraron a dos personas como presuntas responsables de haber asaltado momentos antes a una señora que vende ropa en su domicilio, sobre la 13ª avenida Sur y 6ª calle Oriente. A la altura de “Agua Salutem”.
La señora agraviada dio a conocer que uno de los sujetos, conocido como “El Conta” portaba un cuchillo en la mano, ingresó a su domicilio y la asaltó, se llevó 500 quinientos pesos y salió corriendo con dirección hacia el Sur. Un cómplice lo estaba esperando y juntos huyeron en una motocicleta.
Justo cuando se registraba la fuga de estos sujetos, transitaba una patrulla de la Policía Municipal y acudieron al auxilio de la persona agraviada.
Se inició una persecución y cuadras adelante aseguraron a los dos sujetos, cuando perdieron el control de su unidad y derraparon.
Los detenidos dijeron responder a los nombres de Uriel “N” de 22 años de edad, con domicilio en la Sección La Granja, conocido como “El Conta” y Arnoldo “N” de 39 años de edad con domicilio en el ejido 15 de Abril.
Estos sujetos viajaban a bordo de la motocicleta Italika con motor 150 de color negro con blanco, de las llamadas Chopper. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común como presuntos responsables del delito de robo con violencia.
Cabe agregar que son señalados como responsables de los robos y asaltos, que se han registrado en este municipio. Si alguna persona los identifica, debe presentarse a poner su formal denuncia ante el Ministerio Público del fuero común de este municipio, para que puedan ser puestos tras las rejas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -