viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasBarrio 18 fue Lapidado Cuando Dormía

Barrio 18 fue Lapidado Cuando Dormía

*En la Colonia Nuevo Milenio
*Es Conocido por los Vecinos Como José o Pepe Alias “El Niga”
*Le Dejaron Caer una Piedra en la Cabeza

Tapachula, Chiapas; 27 de septiembre.- Vecinos de la colonia Nuevo Milenio, cuando se trasladaban a dejar a sus hijos a la escuela en las primeras horas de la mañana, se llevaron tremendo susto cuando localizaron el cuerpo sin vida de una persona en la cancha de Basquetbol, que se encuentra entre la Escuela Telesecundaria “Guadalupe Victoria” y la primaria “José Vasconcelos”. Esta cancha está ubicada entre las calles 24 de Junio y 6 de Marzo.
El personal del 911 emergencias, recibió el reporte y canalizó el auxilio a las corporaciones policiacas. Al lugar se presentaron elementos de las diferentes autoridades policiacas, quienes tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, estaba boca abajo y envuelto en una cobija, viste únicamente un pantalón de mezclilla.
La víctima de aproximadamente entre 20 y 25 años de edad, fue identificada como un integrante de la pandilla Barrio 18, conocido como José o Pepe alias “El Niga”, de quien se supo que tenía apenas aproximadamente 2 meses de haber salido del CERSS #3, en donde estaba recluido como presunto responsable del delito de robo.
Los vecinos lo identificaron, al parecer no tiene familia y vivía en la calle, la cancha deportiva la ocupaba para dormir, era integrante de la banda delictiva del Barrio 18 y tiene un tatuaje en el abdomen.
Dieron a conocer que hace 4 días, había tenido un pleito con otras personas en la misma colonia, pero desconocen quién pudo haberlo matado cuando dormía. Al parecer le dejaron caer una piedra de río de aproximadamente 5 kilos en la cabeza y del golpe esta persona sufrió traumatismo craneoencefálico, que le causó la muerte de manera instantánea.
Los elementos policiacos acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias de campo y posteriormente trasladaron el cuerpo sin vida al SEMEFO, ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”.
Se espera que este joven sea identificado oficialmente por algún familiar y en caso de no contar con la legal identificación, será depositado el cuerpo en la fosa común. Así mismo se espera que personal de la Policía Ministerial especializada realice las diligencias correspondientes, para poder saber quién o quiénes fueron los que lo mataron. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -