Le Quitan 100 mil Pesos en Asalto

743
Le Quitan 100 mil Pesos en Asalto

*Frontera Comalapa

*El Empleado de Reparto, fue Golpeado y Atado de Pies y Manos. Los Bandidos lo Aventaron al Monte
*Señala que Varios Hombres que Iban en un Carro de Color Rojo, le Cerraron el Paso y lo Atracaron

Frontera Comalapa, Chiapas; 28 de septiembre.- Un hombre que se desempeña como empleado de reparto de una empresa de plásticos fue asaltado y amarrado de pies y manos, tal como lo encontró la policía. Los delincuentes le arrebataron la cantidad de 100 mil pesos en efectivo y huyeron.
Elementos policiacos patrullaban en el tramo carretero Comalapa-Chicomuselo, a la altura de la entrada a la colonia “Lázaro Cárdenas” tuvieron a la vista a un hombre. Se trata de Edilberto “N” de 35 años, quien dijo ser originario de Tuxtla Gutiérrez y empleado de la empresa Plastituc; salió de un camino de terracería con las manos atadas con fajillas de plástico.
A un costado estaba su unidad, un camión Super Duty con engomado CV-50401. El hombre dijo que había sido interceptado por dos delincuentes que viajaban a bordo de un vehículo color rojo, cuando se dirigía a Chicomuselo.
Tras ser encañonado y golpeado, le quitaron 100 mil pesos en efectivo. Los delincuentes lograron escapar con rumbo desconocido, dejándolo entre la maleza. Los uniformados lo apoyaron para que se presentara ante el Ministerio Público a rendir su declaración sobre el atraco. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal