viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasVehículo de Lujo Provoca Colisión

Vehículo de Lujo Provoca Colisión

*En la 4ª Sur Prolongación
*El Auto es de Modelo Reciente y de Demostración

Tapachula, Chiapas; 30 de septiembre.- Un vehículo de demostración de modelo reciente, terminó con serios daños, cuando el conductor no tuvo la precaución al incorporarse hacia el carril derecho. Realizó corte de circulación a una colectiva y la dañó de su costado derecho trasero.
Este accidente ocurrió en la 4ª Sur Prolongación a la altura de la antigua tienda Sahuayo. Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado y dio a conocer que en este accidente se involucraron un automóvil particular de modelo reciente y una colectiva de la ruta Solidaridad 2000.
El oficial dio a conocer que el responsable de este accidente es quien conducía un vehículo Chevrolet Cavalier de color azul modelo 2019 conducido por Juan Manuel “N” quien transitaba de Sur a Norte sobre la 4ª Sur y al querer dar vuelta a la derecha, hizo corte de circulación y fue impactado por una colectiva Nissan Urvan con placas de circulación del Servicio Público Local, marcado con el número económico 27 de la ruta Solidaridad 2000, conducida por Aureleano “N”, que transitaba de Sur a Norte.
Únicamente hubo daños materiales y ambos conductores llegaron a un arreglo en la reparación de los daños. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -