jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasCamión Repartidor de Materiales Ocasiona Accidente

Camión Repartidor de Materiales Ocasiona Accidente

* En el Par Vial de la 9a Sur.

Dañó Cuatro Vehículos Particulares.

Afortunadamente no hubo lesionados.

Tapachula, Chiapas.- Un camión repartidor de materiales de construcción terminó ocasionando un fuerte accidente contra tres vehículos, los hechos se dieron en la 9a avenida sur Par Vial, entre 20a y 24a calle Oriente, lugar en donde no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.
Alrededor de las 13:40 horas, el conductor de un camión Hino de color blanco con franjas naranjadas y azul, propiedad de una conocida empresa de ventas de materiales para construcción, se desplazaba de Sur a Norte sobre la 9a avenida Sur Par Vial.
Al llegar entre 24a y 20a calle Oriente, terminó impactándose primeramente con una camioneta Nissan pick up de color negro, para luego ocasionarle daños a un vehículo Nissan Sentra de color negro, después le causó daños una camioneta Nissan NP 300 de color rojo y por último a un vehículo Chrysler tipo Shadow de color negro.
Del fuerte choque nadie resultó lesionado, sólo de reportaron daños de consideración en los vehículos. Posteriormente acudió la asegurada del camión repartidor, ya que iba evaluar los daños para ver si podían llegar a un buen acuerdo sobre el pago de los daños. Mesa de redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -