Fallece Indigente al Caer

497
Fallece Indigente al Caer

*En la Colonia Nuevo Milenio
*Está sin Identificar
*Se Presume que su Muerte Pudo ser Debido a la Cirrosis Avanzada que Presentaba

Tapachula, Chiapas; 28 de octubre.- Transeúntes que pasaban a la altura de la clínica de salud de la colonia “Nuevo Milenio”, dieron a conocer al 911 emergencias, que se encontraba una persona tirada en medio de la banqueta.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, se trasladaron a la calle 6 de Marzo y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, al realizarle una exploración clínica, notaron que se encontraba sin vida.
La víctima de aproximadamente 65 Años de edad, viste pantalón gris, tenis negros con verde y una guayabera color plomo, al parecer era indigente, pues varias personas señalan que lo habían visto deambulando y consumiendo bebidas alcohólicas. Hasta el momento está sin identificar.
Se presume que la muerte fue debido a la cirrosis avanzada que presentaba. No presenta huellas de muerte violenta, heridas provocadas por arma punzocortante o de fuego.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, acordonaron el área y solicitaron la presencia de Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”. Hasta el momento no se ha presentado ninguna persona a identificarlo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda