jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasTres Detenidos con Marihuana y Crack

Tres Detenidos con Marihuana y Crack

*En Suchiate

*Jorge Alexander “N”, Osvaldo Otoniel “N”, Originario de Guatemala y Víctor Enrique “N”
*Los Señalados iban en Motocicleta y al ver a los Uniformados Trataron de Escapar
*Fueron Enviados a la Fiscalía de Migrantes que se Ubica en Tapachula

Suchiate, Chiapas; 30 de octubre.- Jorge Alexander “N” de 24 años de edad, Osvaldo Otoniel “N” de 21 años de edad, originario de Guatemala y Víctor Enrique “N” de 24 años de edad, con domicilio en la 12ª avenida Sur de Ciudad Hidalgo, fueron detenidos por elementos del Grupo Antipandillas.
Los elementos policiacos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban recorridos de rutina sobre la colonia El Roblar, de este municipio y en ese lugar interceptaron una motocicleta Vento motor 150 de color negro con franjas grises y rojas sin placa de circulación, los tres tripulantes intentaron darse a la fuga.
Al ser revisados, les encontraron entre sus ropas, tres bolsitas transparentes de marihuana y dos de droga sintética denominada crack, se les informó que serían detenidos y llevados a la Fiscalía de Atención a Migrantes, debido a que entre ellos se encontraba una persona centroamericana.
La motoneta, la droga y los tres detenidos, fueron trasladados a Tapachula y puestos a disposición de la Fiscalía por los delitos contra la salud en su modalidad de posesión y lo que les resulte en su contra. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -