Se Incendia Carroza en la Costera

715
Se Incendia Carroza en la Costera

*Huixtla

*El Fuego Salía del Motor
*Quedó Convertido en Chatarra
*El Chofer Resultó Ileso

Huixtla, Chiapas; 31 de octubre.- Un incendio afectó el vehículo color azul marca Chrysler, tipo Pacífica con placas del estado de Chiapas, el conductor logró orillarse a pesar del humo que salía del motor y parte del tablero, y salió ileso.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas, el vehículo en mención transitaba de Tapachula a Huixtla, sin embargo a la altura del kilómetro 280, casi cerca del crucero del ejido “Álvaro Obregón”, se produjo el corto o calentamiento.
Al lugar arribaron cuerpos policiacos de rescate, no se reportan víctimas, únicamente daños materiales. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

La Carroza Quedó Convertida en Chatarra

Tapachula, Chiapas; 31 de octubre.- En chatarra quedó una camioneta Chrysler tipo vagoneta, al incendiarse por un posible corto circuito en el motor o el sistema eléctrico. Los hechos se registraron en la carretera costera kilómetro 4.5 a la altura del ejido Poste Rojo, a donde acudieron bomberos de Tapachula, quienes sofocaron el fuego, pero las fuertes llamas acabaron con la unidad.
Alrededor de las 11:30 de la mañana, varios automovilistas reportaron al centro de emergencias 911 que sobre el Kilómetro 84.5 de la Carretera Costera a la altura del ejido, un vehículo se estaba quemando. Los Bomberos sofocaron el fuego de la unidad que estaba habilitada como carroza fúnebre.
Sobre los hechos se presume que dicha camioneta pudo haber sufrido un corto circuito en el motor o en el sistema eléctrico. El conductor de nombre Sergio “N” resultó ileso, pero con crisis nerviosa.
Los “traga humo” se retiraron del lugar y elementos de la Policía Federal División Caminos se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. Mesa de Redacción