jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasFlotaba en Canal de Aguas Negras

Flotaba en Canal de Aguas Negras

*Tuxtla Gutiérrez
*José Alfredo “N”, era Originario de Tamaulipas
*La Víctima Vino de Trabajo y Salió a Beber

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 26 de noviembre.- Un hombre fue encontrado muerto flotando en un dren de aguas negras, ubicado entre las calles López Mateos y 13 de mayo de esta ciudad. El ahora occiso de 32 años, respondía al nombre de José Alfredo “N” y era originario de la colonia El Mirador de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas.
Según sus compañeros de trabajo, vinieron a esta ciudad contratados por la compañía “Hazard” de control de México y de Monterrey, para realizar labores de control de fuga en el complejo petroquímico “Cactus”, donde actualmente trabajaban.
Indicaron que el pasado sábado, salió de trabajar y comenzó a ingerir bebidas embriagantes, llegó al cuarto donde rentaba como a las 11 de la noche para tomar sus maletas y salir nuevamente a la calle y esa fue la última vez que se le vio con vida.
Fue hasta este día cuando varias personas que pasaban por el lugar dieron aviso a la policía y al llegar notaron que se trataba de una persona del sexo masculino sin vida flotando en esas aguas negras. De inmediato acordonaron el área, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado llevaron a cabo el rescate y levantamiento del cadáver, que fue llevado en una patrulla al Servicio Médico Forense, para la autopsia de rigor.
Vecinos del lugar señalaron que el pasado sábado, escucharon gritos y quejidos en el lugar, dando aviso a la Policía sin que se haya hecho la investigación correspondiente, por lo que este lunes fue hallado el cadáver en avanzado estado de descomposición. Hasta el momento la Fiscalía no ha dado a conocer las verdaderas causas de la muerte de esta persona, que espera en la plancha del Panteón Municipal, para ser reclamado por sus familiares. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -