Pareja de Motociclistas fue Arrollada

526
Pareja de Motociclistas fue Arrollada

*En la 5ª Sur y 2ª Oriente
*Samuel “N” y Gabriela “N”
*El Culpable Huyó Pero Dejó Tirada una Placa

Tapachula, Chiapas; 26 de noviembre.- Una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta fue embestida por un vehículo en la 5ª avenida Sur, esquina con 2ª Oriente, el responsable se dio a la fuga.
Alrededor de las 5:50 horas de este martes, Samuel “N” de 47 años y su acompañante de nombre Gabriela “N”, iban a bordo de una motocicleta Italika 125Z de color rojo con negro con placa de circulación del estado de Chiapas, se desplazaban de Sur a Norte sobre la 5ª avenida Sur y al llegar a la altura de la 2ª Oriente, fueron impactados en el costado derecho por un automóvil hasta el momento no identificado que venía de Oriente a Poniente.
Los ocupantes fueron arrastrados varios metros hasta terminar contra la fachada de una casa, el conductor del vehículo se dio a la fuga con rumbo desconocido.
En el lugar quedó la fascia con una placa de circulación del estado de México. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja mexicana y del grupo SAE, quienes canalizaron al conductor de la moto quien presentaba una lesión en el cuello, fémur derecho y en la pierna derecha. La acompañante tenía raspaduras en las rodillas y una herida en la cabeza, afortunadamente ambos llevaban el casco de seguridad.
Los dos afectados fueron trasladados a un hospital para su atención médica y posteriormente un perito de Tránsito del Estado se encargó de realizar las respectivas diligencias, familiares se llevarían la unidad. Mesa de Redacción