Choque y Doble Volcadura

608
Choque y Doble Volcadura

*En Tuzantán
*En la Carretera Huixtla-Motozintla
*A Pesar de lo Aparatoso no Hubo Heridos
*El Carro de Pasaje iba a Doblar Cuando fue Golpeado por Alcance

Tuzantán, Chiapas; 29 de noviembre.- Con las llantas hacia arriba quedó el vehículo particular Nissan March de color blanco conducido por José Francisco “N” de 29 años con domicilio en la colonia Buenos Aires del municipio de Tapachula.
Al parecer por falta de precaución y exceso de velocidad, se fue a impactar por alcance contra un vehículo tipo Pick Up del servicios del Transporte Público Mixto, propiedad de “Las Torres de Huixtla”, esta unidad era conducida por Edy Alberto “N” y también quedó con las llantas hacia arriba entre un desagüe a un costado de la carretera. Ambos vehículos terminaron con severos daños y no se reportan lesionados.
El accidente se registró el pasado jueves 28 de noviembre aproximadamente a las 10:20 horas, en la carretera Huixtla-Motozintla, kilómetro 12+300, entronque entrada al ejido “El Retiro”, del municipio de Tuzantán.
Ambos vehículos circulaban de Sur a Norte, sin embargo al llegar al lugar mencionado el transporte mixto, intentó incorporarse a la carretera ejidal y cerca de una pendiente, el March que venía atrás se impactó por alcance y se salió de la cinta asfáltica.
Elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Tránsito del Estado, así como la Policía Federal Turística se encargaron de levantar el peritaje y poner el caso a disposición del Fiscal del Ministerio Público de Tuzantán por el delito de daños en accidente de tránsito. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal